EMPRESA

El vino Rubicón seco, presente en el rodaje de la película alemana "Un verano en Lanzarote"

0 COMENTARIOS 05/10/2015 - 08:59

El vino de Lanzarote ha estado muy presente en el rodaje de la película alemana “Un verano en Lanzarote” que se ha estado rodando estos días en la isla. El protagonista de la cinta, Fabian Joest Passamonte, quiso agradecer el trabajo del equipo con vino blanco malvasía seco de Bodegas Rubicón.

"Un verano en Lanzarote" es una nueva entrega de una serie de películas románticas que ha recorrido el mundo bajo el título ‘Un verano en…’, pasando por lugares como Amsterdam, Marrakech, Florida, Barcelona o Italia bajo la dirección de Jophi Ries (conocido por participar en la serie Soko Köln).

La productora alemana Ariane Krampe Filmproduktion apostó fuertemente por la isla como plató natural para rodar este filme para la televisión pública alemana ZDF, que se estrenará en la próxima primavera. Está previsto que su primera emisión sea un domingo en horario de ‘prime time’, es decir, de máxima audiencia.

La actriz Christina Hecke comparte protagonismo con Fabian Joest Passmaonte, mientras  Ulrike Kriener, Heio von Stetten, Julio Arnau y Óscar Ortega completan el reparto.

Cabe destacar la fuerte apuesta de la productora por el consumo y promoción de los productos locales, incluidos los vinos de la isla, algo que celebramos desde el Consejo Regulador de la D.O. de Vinos de Lanzarote.

Añadir nuevo comentario