Por “seguridad”, señala Brito

El PSOE insta al vallado de los “esqueletos” de Costa Teguise para evitar su “impacto visual”

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 05/02/2016 - 16:44

El Partido Socialista instó en el último pleno ordinario del Ayuntamiento de Teguise al grupo de gobierno al vallado los "esqueletos de hoteles y edificios" que por orden judicial o como consecuencia de la crisis económica, han quedado a medio construir.

Según indican los socialistas, "la seguridad de los turistas, que desconocen las circunstancias de los inmuebles, y la de los 8.000 vecinos de la urbanización, debe quedar garantizada".

"La legislación actual ordena que toda obra debe estar totalmente vallada y su acceso impedido, por lo que hemos exigido al alcalde que actúe, impida cualquier posibilidad de accidente y reclame a los propietarios el pago de los trabajos efectuados", señala el portavoz del PSOE, José Brito.

Además, los socialistas han planteado al grupo de gobierno el inicio de las reuniones y contactos necesarios encaminados a la instalación de fibra óptica en el municipio.

En opinión de Brito, "las condiciones óptimas de acceso a Internet son a día de hoy un argumento determinante para que una empresa decida instalarse en uno y otro lugar geográfico y Teguise no puede quedarse al margen del desarrollo tecnológico".

Comentarios

que los tiren...
Opino igual, que los tiren los promotores que en su día lo construyeron

Añadir nuevo comentario