Este lunes, con Jorge Coderch

El PSOE convoca otro encuentro sobre la Ley del Suelo con el redactor del PGO de Yaiza

El urbanista Jorge Coderch y la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña. Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 21/07/2016 - 10:46

El Partido Socialista de Lanzarote señaló este jueves que “continúa su trabajo de difusión y reflexión sobre los contenidos del proyecto de Ley del Suelo de Canarias, actualmente a la espera del informe del Consejo Consultivo previo a su debate en sede parlamentaria”.

En esta ocasión el ponente invitado es el arquitecto y urbanista Jorge Coderch, experto en territorio y responsable de la redacción de los Planes Generales de Ordenación de Yaiza y Arona.

El encuentro se celebrará el próximo lunes 25 de julio a las 19.30 h en la sede de Valterra y “responde a la intención de la dirección del PSOE de Lanzarote de trasladar las distintas opiniones y sensibilidad respecto a esta nueva norma de ordenación y planeamiento”.

Comentarios

La Secretaria Insuar del PSOE ha manifestado a sus colaboradores mas cercanos " el que se mueva no sale en la foto". El Sr. Alfonso Guerra dice que la frase era suya y se reserva los derechos de autor.
Menudo Cacao que tienen. Se aclaran........
Y Somos? Va a desarrollar alguna iniciativa de este tipo en Haría? Dorta se atreverá a ir contra los dictados de CC? Borja y Tomás...Harán algo para que Somos en Haría desarrolle iniciativas paralelas a la moción presentada en el Cabildo?

Añadir nuevo comentario