Villalba destaca que el Ayuntamiento colaboró

El PSOE acusa al alcalde de Haría de “populismo” por sus críticas a un triatlón que apoyó

Presentación de la prueba / Foto: Facebook Tri 122 Lanzarote.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 26/03/2017 - 12:49

El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Haría, Alfredo Villalba, ha acusado de “populismo” al alcalde del municipio norteño, Marci Acuña, por las críticas a un triatlón que provocó atascos de vehículos y el colapso de carreteras en el norte de la Isla.

"¿Cómo es posible que el  Ayuntamiento de Haría  colabore en una prueba deportiva para que luego  el alcalde la critique?", se pregunta el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Haría en relación al triatlón ‘Tri122 Lanzarote’, de la que el Consistorio aparece como “sponsor”.

La carretera que une Mala con Haría sufrió un “colapso de consideración, dificultando el tránsito normal de vehículos en la zona e impidiendo a los usuarios de dicha vía cumplir con sus obligaciones laborales y de otra índole”, destacó el alcalde, quien expresó su “preocupación y firme rechazo ante la organización de este tipo de eventos, claramente incompatibles con la vida normal de los ciudadanos”.

Para Villalba, quien resaltó la participación del alcalde de Haría en la presentación del triatlón, “la realización de pruebas deportivas que lleven consigo la utilización de vías públicas debe y puede ser compatible con la vida diaria de vecinos y de los que nos visitan”.

Comentarios

Esto lo que ocurre cuando se pone al cargo de un Ayuntamiento a un grupo de incompetentes. Ajo y Agua, mi-niño....decía mi abuela, pa´la proxima se lo pensarán mejor.

Añadir nuevo comentario