En el Centro Cívico de Playa Honda

El primer encuentro ‘Otaku’ reúne a jóvenes aficionados al anime, manga y cosplay

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 30/08/2014 - 09:22

El Centro Cívico de Playa Honda contó con aforo completo en el I Encuentro Otaku realizado en la tarde del jueves, acogiendo a jóvenes de todos los puntos de la Isla, que comparten su pasión por la estética y todo lo relacionado con anime, manga, comic y cosplay.

Talleres, proyecciones, charlas sobre la historia del manga y concurso cosplay fue la oferta con la que los jóvenes se encontraron en esta primera toma de contacto y punto de reunión. También la jornada contó con la participación de jóvenes que acudieron caracterizados.

Este I Encuentro Otaku, está enmarcado dentro del Programa Olivina que organiza el Plan Insular de Infancia, Adolescencia y Juventud 2014-2020 que realizan los siete Ayuntamientos de la Isla y el Cabildo Insular de Lanzarote.

Comentarios

que pena de juventud el mango los ayudara para el futuro
Enhorabuena por la iniciativa! !!! Qué siga!!! :)
La organización estuvo a cargo de un grupo de jovenes para ser más exactos. Eso si es importante novedoso y muy muy grande
Esto que es otra de las asambleas de PODEMOS? jajaja
antes de dedicar unas palabras primero hay que saber a que se esta criticando, es MANGA, ANIME, O MANGANIME, NO MANGO. El mango te lo comes tu en tu casa de merienda. Y por favor, deja el ordenador en jornadas laborables. No dice mucho a favor de ti, Cipri.

Añadir nuevo comentario