Levantó sospechas de las fuerzas de seguridad

El presunto autor de la muerte de una mujer en Arrecife intentaba huir por el aeropuerto

Agentes de la Policía Nacional, este miércoles por la tarde en donde se cometió el crimen / Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 04/02/2015 - 18:11

El presunto autor de la muerte de una mujer en la calle Navarra de Titerroy, en Arrecife, intentó huir por el aeropuerto tras apuñalar a la víctima, según indican fuentes próximas a la investigación.

Las fuentes consultadas apuntaron que C.G.F. fue detenido en el aeródromo de Guacimeta cuando pretendía tomar un avión con destino a la isla de Tenerife.

El hombre levantó las sospechas al aparecer en el aeropuerto con la camisa ensangrentada. Alegó ante las fuerzas de seguridad que le habían intentado robar.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del crimen de la mujer que falleció tras ser apuñalada en el pecho.

Las fuentes consultadas indican que murió como consecuencia de las heridas en el descansillo de su domicilio en la calle Navarra.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado este miércoles por la tarde a las dependencias de los Juzgados de Arrecife.

El supuesto agresor presentaba una herida con arma blanca en la espalda, así como marcas de mordiscos, y fue ingresado en el Hospital Doctor José Molina Orosa, si bien sus lesiones no revisten gravedad, indicaron las fuentes.

Según ha informado Efe, el presunto agresor habría conocido a la víctima, de unos 60 años, hace solo unos meses.

Uno de los hijos de la víctima ha manifestado a la Policía que su madre había estado cuidándolo durante unos meses en su casa de Tenerife.

El presunto homicida, de unos 55 años, llegó este mismo miércoles por la mañana a Lanzarote procedente de Tenerife.

Comentarios

Algo qué decir los que hablan de denuncias falsas por violencia de género? Desgraciadamente la violencia de género es una realidad que seguirá en nuestras vidas hasta que los Jueces sean contundentes en las Sentencias y la policía tome conciencia de esta triste realidad
Todos deberíamos ser más prudentes y cautos al hacer comentarios , ¿violencia de género?. Ya veremos

Añadir nuevo comentario