Reconocen la “encomiable” labor de la entidad

El PP de Teguise hace entrega de material de lectura y entretenimiento a Adislan

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 29/07/2015 - 07:27

La presidenta del Partido Popular de Teguise, Desiré Perdomo, y el concejal popular en el Ayuntamiento, Paco Dorado, visitaban días atrás el centro residencial de Adislan y hacían entrega a la asociación de distinto material de ocio y entretenimiento. Nuevos libros, comics, puzzles, películas y música se suman al equipamiento del que ya dispone el centro y que permitirá ampliar la oferta a los usuarios.

Durante su estancia, los populares tuvieron oportunidad de conocer más en profundidad las instalaciones y charlar con los residentes y personal del centro.

En este sentido, tanto Paco Dorado como Desiré Perdomo, han querido reconocer públicamente “la espléndida labor que realiza el personal así como la profesionalidad que ponen de manifiesto tanto los trabajadores como los voluntarios de esta asociación que además de la residencia se encarga también del centro de día, del ocupacional y del centro de desarrollo infantil y atención temprana”.

En este sentido, destacan “la actividad tan importante que se realiza desde Adislan tanto con las personas que tienen alguna discapacidad intelectual como son sus familias”.

En estos días, los populares de Teguise aportarán también menaje de cocina para los dos pisos de que dispone la asociación así como algunos electrodomésticos y un aparato de aire acondicionado portátil.

Comentarios

Añadir nuevo comentario