Denuncia la “pasividad” y “dejadez” de CC y PSOE

El PP critica el rechazo a invertir 750.000 euros en instalaciones deportivas de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 01/09/2014 - 14:33

El Partido Popular ha criticado este lunes la respuesta del grupo de gobierno (CC y PSOE) en el pleno a su petición de mejora de las instalaciones deportivas en Arrecife, así como la agilización de los trámites para el cobro de las subvenciones que se otorgan a las entidades deportivas del deporte base.

Desde el PP señalan que “la actitud del alcalde y de la propia concejal en el pleno donde se debatía la propuesta ya denotaba la desgana y dejadez en las que tienen sumido al deporte base en Arrecife”.

“Es inconcebible este rechazo en el pleno de una propuesta que lo único que buscaba era dar respuesta a las necesidades mas básicas de las entidades deportivas”, destacó el concejal Roberto Herbón.

Desde el partido popular señalan que la propuesta presentada por este grupo suponía la inversión en más 750.000 en diversas instalaciones municipales como los campos de fútbol de Argana Alta, Altavista y San Francisco Javier, o las canchas y pabellones de Titerroy y Argana Baja.

“Después de presentar la propuesta del pleno la concejal argumentaba que todo eso se estaba haciendo, cosa que desde luego no es cierta, solo hace falta volver a mirar” el estado de las instalaciones deportivas “o hablar con los clubes”, recalcó el edil del PP.

Añadir nuevo comentario