instalaciones deportivas

El PP acusa a la alcaldesa de San Bartolomé de prometer obras que no ejecuta

Juan Rivera, concejal del PP en el Ayuntamiento de San Bartolomé.
Diario de Lanzarote 7 COMENTARIOS 20/09/2017 - 11:48

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, pedirá explicaciones al grupo de gobierno sobre la nueva suspensión de las obras de mejora previstas en las instalaciones deportivas del municipio e instará a la alcaldesa a informar de manera clara sobre la fecha definitiva prevista para desarrollar los diferentes proyectos, teniendo en cuenta las necesidades y las prioridades de los clubes que son, junto con los usuarios, los que lidian diariamente con los problemas y las deficiencias.

Rivera pone de manifiesto la falta de seriedad y responsabilidad del gobierno del PSOE, CC y PIL "que recurre permanentemente al engaño, en una huida hacia adelante en la que los vecinos son las víctimas y los máximos perjudicados". "Hablamos de unas obras que son prioritarias y por las que se lleva esperando desde hace casi un año como agua de mayo, como ocurre con las de asfaltado, iluminación o eliminación de barreras arquitectónicas, entre otras", señala el edil popular.

Desde el Partido Popular recuerdan que ya en mayo presentaron una iniciativa al pleno municipal solicitando la instalación de viseras en los campos de fútbol, la renovación de vestuarios de las instalaciones deportivas o la reparación de la cubierta del pabellón municipal. Obras todas ellas ampliamente demandadas por los clubes deportivos y que fue rechazada por el PSOE, CC y PIL con la excusa de que esas obras estaban a punto de ejecutarse.

"Al final, como ocurre siempre, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y la realidad es que el equipo de gobierno no ha realizado ni una sola actuación de las previstas", argumenta el edil.

Rivera señala el grave incumplimiento de la alcaldesa de San Bartolomé respecto a estos proyectos y apunta que Dolores Corujo se comprometió con los clubes a ejecutar los trabajos durante los meses de verano coincidiendo con el descanso de las competiciones deportivas.

"Tras un nuevo aplazamiento, vemos que el verano terminó, que se está retomando el calendario de competición en las diferentes modalidades deportivas, y que el Ayuntamiento no ha cumplido con ninguna de las obras de mejora que había prometido el grupo de gobierno", denuncia Juan Rivera.

Comentarios

El pobre se quedo sin gimnasio...y mira que falta le hace....., ....
Señores del PP, tienen razón en muchas cosas pero ¿donde estan ustedes cuando los vecinos los necesita? ejemplo, la carretera del polvorín, las cuevas, el lagar, los buggies, que es responsabilidad de la dirección insular, quien tiene que mandar a los agentes y vigilar, sancionar la circulación, no autorizada, de vehículos a motor en caravana organizada con fines de lucro, responsabilidad de la guardia civil, y a los del PP, PSOE, CC, PIL, SOMOS, PODEMOS ETC, NADIE DENUNCIA ESTAS ILEGALIDADES.
Lo que hay por aqui es más de uno que le falta educación y respeto. Lástima que eso no se consiga en un gimnasio.... ;)
Hay Juanito que ganas tienes que alguien te escuche ya se harán hombre no te agobies
Hay Juanito que ganas tienes que alguien te escuche ya se harán hombre no te agobies
Si desde Madrid destinarais mucho más dinero del presupuesto hacía educación, ....a lo mejor esto no pasaría,...pero tu partido prefiere cazurros divididos y analfabetos sin oportunidades. Recogéis lo que sembráis amigo, no te quejes tanto....donde las dan las toman. Y si quieres recurre en el tribunal que esa es la única forma que tu partido sabe hacer política. PP = Vergüenza Ajena.
¿Qué hace el sociata Pedrito el gordo De la Villa en el PP?

Añadir nuevo comentario