Finalizan las fiestas patronales

El patrón recorrió las calles de San Bartolomé acompañado por vecinos y autoridades

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 26/08/2016 - 06:21

El 24 de agosto el municipio de San Bartolomé festejaba su día grande. A las 12 horas se ofició la solemne función religiosa y procesión del Santo por las calles de la localidad acompañado por la Banda municipal de San Bartolomé, con traca en honor al santo patrón.

La eucaristía ha estado presidida por el reverendo Alejandro Santana González, párroco de Santa Brígida y Nuestra Señora del Madroñal con sus anejas en Gran Canaria.

Como cada año, la función religiosa y procesión contó con gran  afluencia de vecinos y vecinas y autoridades, destacando la presencia de la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo y Corporación municipal.

En el acto participaron autoridades de diversas instituciones que quisieron sumarse a la celebración del Día Grande del municipio.

Para concluir el programa de actos de esta edición, a las 21.00 horas, el Teatro Municipal, acogió la representación a cargo de la Compañía teatral Actúa7 (antigua Raíces del pueblo),  de la obra “Noche de Exorcismo”, para poner punto y final a las fiestas patronales.

Añadir nuevo comentario