Cincuenta historias de superación personal

El lanzaroteño José Antonio Manchado presenta su libro “Sea más feliz que el Dalai Lama”

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 08/04/2014 - 08:47

El jueves 10 de abril a las 19.30 se presenta en el Teatro Municipal de Tías el libro “Sea más feliz que el Dalai Lama”,  del autor lanzaroteño José Antonio Manchado.  El acto,  de acceso libre a todas las personas interesadas, incluirá la reseña de la obra, el relato de algunas de las experiencias personales que integran el argumento, contadas por sus protagonistas y un pequeño recital de Hang Drum y cuencos tibetanos.

“Sea más feliz que el Dalai Lama” construye un puente entre la sabiduría ancestral tibetana y el mundo moderno, “a través de diversas e inspiradoras historias reales de superación, sanación y crecimiento interior, complementadas con reflexiones de los grandes maestros”.

Manchado ofrece claves fáciles de aplicar  “para disfrutar de un estado de felicidad, libertad y dicha plenas, hasta ahora sólo al alcance de algunos pocos afortunados, nacidos en los Himalayas”, según la organización del evento.

El escritor José Antonio Manchado, que desde el año 1999 ha estado en constante aprendizaje y práctica de terapias orientales con varios maestros, -monjes, lamas budistas tibetanos y Zen-, en los  campos de la meditación, la sanación, el sonido  y terapias energéticas y vibracionales. 

En la actualidad se dedica a compartir estos conocimientos y herramientas  a través de cursos, talleres, conferencias,  retiros, así como en diferentes eventos y seminarios de bienestar mental, físico y espiritual.

El libro tendrá proyección nacional e internacional, tras su traducción al inglés. En el próximo mes de junio será presentado en Barcelona y posteriormente en otros puntos del país.

Los interesados podrán adquirir ejemplares de “Sea más feliz que el Dalai Lama” el jueves en el acto de presentación,  que el autor dedicará si así se le solicita.

Comentarios

We live in playa blanca during the winter and my husband is very sick so please we are from Belgum and I reed the book from Ruud,can wë have your adres to see you? Love and thanks Monoque
Donde se puede adquirir su libro en Las Palmas???

Añadir nuevo comentario