Se celebra la quinta edición

El Ironman 70.3 de Lanzarote reunirá este sábado a 700 especialistas

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/09/2016 - 08:30

La quinta edición del triatlón Ironman 70.3 Lanzarote, que tendrá lugar este sábado a partir de las 08.00 horas en el Club La Santa, congregará a 700 especialistas en una de las pruebas más exigente del circuito mundial por la dureza del recorrido.

Los participantes en esta competición internacional, con salida en el lago del centro deportivo en Tinajo, deberán recorrer 1,9 kilómetros en el segmento de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21,1 kilómetros de carrera a pie.

En el cuadro masculino, el español Víctor del Corral, quien conquistó la edición de 2013 y ocupó la segunda plaza en 2014, el italiano Domenico Passuello, el británico Stephen Bayliss, el belga Kenneth Vandendriessche y los alemanes Thomas Hellriegel y Swen Sundberg parten como favoritos para inscribir su nombre en lo más alto de esta edición.

Asimismo, Martina Dogana, Alice Hector y Lisa Hütthaler competirán por hacer lo propio en el cuadro femenino.

El triatleta catalán Víctor De Corral ha afirmado hoy que la competición lanzaroteña es una de sus carreras "favoritas", por lo que ha asegurado que siempre trata "de estar ahí".

"Paso mucho tiempo preparándome en Lanzarote y espero poder hacerlo bien este año también", ha añadido Del Corral.

Esta cita internacional lanzaroteña otorga 35 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo 70.3 en 2017, que se celebrará en Chattanooga (Tennessee, Estados Unidos).

Añadir nuevo comentario