El antiguo Barceló La Galea

El hotel Barceló Teguise Beach reabre sus puertas tras una inversión de más de 12 millones

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 30/06/2015 - 11:49

El hotel Barceló Teguise Beach, en Lanzarote, reabrirá este miércoles, 1 de julio, sus puertas tras ser renovado con una inversión de más de 12 millones.

De esta forma, el antiguo hotel Barceló La Galea, en Costa Teguise, volverá a abrir sus puertas con un cambio de nombre; de tipología, ya que se ha convertido en un hotel sólo para adultos; y con la renovación de sus instalaciones, según indicó la empresa hotelera.

Además, este hotel será el primero que Barceló Hotels tiene de 'only adults' en Lanzarote y el octavo de esta tipología de toda la cadena.

Asimismo, Barceló considera que sirve para “enriquecer” su oferta en Lanzarote dónde cuenta con un hotel destinado principalmente a familias como es el Barceló Lanzarote Resort y, a partir de ahora otro solo para público adulto, con el Barceló Teguise Beach.

En cuanto a la remodelación del Barceló Teguise Beach, que está situado en primera línea de mar, en Costa Teguise, y a tan sólo 150 metros de la Playa de Las Cucharas, destaca por disponer en la mayoría de sus 305 habitaciones de bañeras de hidromasaje, en algunos casos dentro de la habitación y en otros en las terrazas.

Asimismo, todas las habitaciones han sido decoradas con diseños más modernos y equipadas con pantallas de televisión de 32 pulgadas, wifi gratuito, cafetera y set de té, ducha 'raindance'.

También ha renovado toda su oferta gastronómica y de bares, ha incorporado actividades y servicios destinados al público adulto como un centro de wellness, dos piscinas 'infinity' climatizadas en invierno y un gimnasio, entre otros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario