El jueves, en el salón Indieras

El grupo de gobierno de Tías continúa la ronda de reuniones con los vecinos

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/04/2014 - 07:17

El grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Tías (PP  y San Borondón) reanudó en esta semana los encuentros directos con los vecinos, tras los días de Semana Santa. Este lunes el encuentro fue en el centro socio cultural de Los Lirios.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde, Jerónimo Robayna, y todos los concejales integrantes del grupo de gobierno, están manteniendo en estas semanas varias reuniones por todos los pueblos del término municipal.

El objetivo es  “conocer de manera más próxima y directa las demandas de los ciudadanos y saber las propuestas y prioridades de nuevas obras en cada zona y pueblo del municipio”, señala el equipo de gobierno.

Así, los concejales ya se han reunido con los vecinos de Masdache, La Asomada, Mácher y Conil. Este lunes el encuentro fue con los vecinos que viven cerca de Los Lirios, y este jueves, la reunión será en el salón Indieras, junto al Pabellón de Deportes.

En estos encuentros se traslada a los vecinos de cada pueblo el plan de nuevas obras que el Ayuntamiento de Tías está poniendo en marcha con una inversión superior a los seis millones de euros.

Tras estas reuniones con los vecinos de Tías, próximamente se trasladarán hasta Puerto del Carmen para mantener un encuentro con los residentes y vecinos de la localidad turística.

Añadir nuevo comentario