plaza limitidas

El Festival de Música Visual de Lanzarote abre la inscripción a los talleres

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 20/09/2017 - 12:47

Reciclar y transformar viejos juguetes musicales; crear nuevos instrumentos con objetos cotidianos; o realizar grabaciones de campo para descubrir e incorporar los sonidos de la naturaleza a un disco. Estos son solo algunas de las cosas que podrán experimentar todas las personas que se inscriban en los tres cursos que ha incluido en su programación el 14 Festival de Música Visual de Lanzarote.

‘Artefactos Sonoros’, ‘Laptops Acústicos’ y ‘Mapa Sonoro de Lanzarote’ son los títulos de estos tres cursos, que están dirigidos principalmente a niños y jóvenes entre los 5 y los 18 años de edad –dependiendo del taller– y que se desarrollarán los días 7, 13 y 14 de octubre en el Centro de Innovación Cultural El Almacén y en espacios al aire libre de la Isla.

Inscripciones a 5 euros y plazas limitadas

Todos los talleres tienen una cuota de inscripción de 5 euros, y las plazas están limitadas a 10 en cada uno de ellos. Las inscripciones, que se tramitarán por riguroso orden de inscripción, deben realizarse a través del correo electrónico, enviando un mail con todos los datos, e indicando en qué taller se quieren inscribir.

El FMVL está organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través de Cultura Lanzarote que coordina el consejero Óscar Pérez. Cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de Promotur (Islas Canarias, Latitud de vida), y de los Centros de Arte, Cultura y Turismo. En esta edición colabora también el Ayuntamiento de Teguise.

Comentarios

Si estupendo un festival de música visual que incorpora sonidos de la naturaleza, porque o hacen un cioncurso nde fotos para ver en que se esta convirtiendo el paisaje de Lanzarote y como pisotean el nombre de MANRIQUE del que viven. Podrán sacar fotos de contendedores, plasticos pallets,.el paisaje rústico actual de Lanzarote.

Añadir nuevo comentario