Almuerzo solidario

El Cribo organiza una gala benéfica por el Día Mundial de la Salud Mental

Saúl García 0 COMENTARIOS 21/09/2017 - 10:24

La agrupación para la defensa del paciente psíquico de Lanzarote El Cribo organiza un almuerzo-gala benéfico para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. Se celebrará este domingo 24 de septiembre a las 13:30 horas en el Monumento al Campesino y contará con las actuaciones de la cantante lanzaroteña Maru Cabrera, El Cribo Canta y los monólogos de Dévora Ventura, que dará el toque de humor.

Cada año, la asociación realiza diferentes actos para tal conmemoración y esta vez los familiares de las personas con enfermedad mental pertenecientes a dicha entidad han querido adelantarse con esta celebración.

Desde El Cribo señalan que "es importante la implicación familiar en todas las celebraciones que realiza, la asociación pero además la sociedad en general también debe implicarse en un tema tan importante como es la salud mental, por lo que este año El Cribo ha acordado hacer una celebración abierta a toda la sociedad porque es necesario crear vínculos fuertes que hagan que nuestra salud mental sea una filosofía de reivindicación y mantenimiento de recursos".

El precio de las entradas para el almuerzo es de 25 euros y se pueden adquirir en la sede de la asociación, en la calle Gobernador García Hernández 7 de Arrecife. La recaudación irá destinada a sufragar el funcionamiento de la asociación.

Añadir nuevo comentario