Visita al Ayuntamiento de Arrecife

El comisario, a la nueva alcaldesa: “Arrecife es un paraíso de seguridad”

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 27/05/2016 - 07:21

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y el primer teniente de alcalde, Rafael Juan González, recibieron el jueves la primera visita oficial del nuevo Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Luis Mayandía. El funcionario tomó posesión del cargo recientemente, tras la jubilación de su antecesor, Federico Teodoro Pérez.

Los representantes arrecifeños se interesaron por la primera valoración del agente respecto a la delincuencia en la capital lanzaroteña. El comisario aseguró que "en comparación con otras ciudades de similar población, Arrecife es un paraíso de seguridad".

"Invito a todos los vecinos y a los visitantes a salir a la calle a disfrutar de esta localidad maravillosa. Sus habitantes son realmente afortunados", añadió.

Mayandía es experto en Extranjería. Ha formado parte de la Dirección de la Comisaría General nacional de Extranjería y Documentación y del equipo docente responsable del  curso 'Experto en Derecho de Extranjería' impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense en Madrid.

Comentarios

Por dios, aqui se viene a trabajar no a descansar en el paraiso, tenemos desaparecidos sin encontrar, asesinatos sin resolver y el nuevo comisario nos cuenta una milonga. ¿Que podemos esperar del maximo responsable de seguridad ciudadana? que viene al paraiso? que viene a descansar? El ministerio no tenia algún comisirio en el purgatorio???
Lo que no dice la noticia es que tiene al menos una "Virtud"...

Añadir nuevo comentario