En la primera división estatal

El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote cae en casa ante el Pan Moguer de Huelva

Imagen de archivo de un partido del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 25/01/2015 - 09:39

El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote cayó en casa ante  el Pan Moguer de Huelva en un partido muy igualado que se decidió por un gol a favor del equipo visitante. A falta de poco más de 5 minutos para el final, ganaban los conejeros claramente de cuatro goles.

Sin embargo, esa cómoda ventaja fue tirada por la borda por una pésima defensa y por las precipitaciones de unos ataques en los que no circulaba el balón y mucho menos se buscaba la mejor opción de tiro.

La igualdad en la cancha fue la tónica de casi todo el encuentro: ambos conjuntos posicionados en defensa 6/0 y con ataques en los que había que mover mucho la pelota para poder buscar lanzamiento. Los primeros goles para el Ciudad de Arrecife llegaban desde los extremos y para el PAN Moguer  desde los nueve metros y a través de la conexión con el pivote.

A pesar de la igualdad, las rentas siempre eran para los locales aunque no pasaron nunca más allá de los dos goles, logrando el PAN Moguer igualar el marcador a 12 antes de la conclusión de los primeros 30 minutos y dejándolo todo por decidir para la segunda parte.

El arranque de la segunda parte fue un calco de la primera, con mucha igualdad pero con un Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote que llevaba la delantera en el marcador pero nunca más allá de los dos goles.

Fue en el segundo cuarto de este periodo cuando el conjunto lanzaroteño marcaba la mayor renta del partido, con cuatro goles. Sin embargo, mientras los visitantes se enchufaban al partido el equipo local bajaba su intensidad en defensa y se le nublaron las ideas en ataque.

El Moguer empató el partido a falta de escasos 50 segundos para el final. El Chacón Lanzarote tuvo la opción de sentenciar pero no llegó a tirar a puerta, recuperando la pelota el Moguer, que logró desde el extremo derecho, casi sobre la bocina, el definitivo 23 a 24 en el marcador.

Esta derrota es la segunda que acumula el conjunto lanzaroteño en la segunda vuelta, de la que se han jugado dos puntos. Conserva la segunda posición pero ahora con varios rivales, entre ellos el Moguer, pisándole los talones.

Ficha Técnica

-Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote (23):  Joel, Ángel 5, Noda 3,   Marko 5, Javi 1, Nelson 5, Juan Jesús, Carlos,  Sergio, Carreño, Agustín 2, Ortigosa 2 , Alejandro, Carmona, Ruyman 1 y Thomas.

-PAN Moguer (24): José, Sergio 5, Alejandro 4, Capelo, Daniel 3, Ignacio, Fernando, Antonio 6, Isaac, Gonzalo 6 y Álvaro.

Árbitros: Sres. Monjo Ortega y Jaramillo Olivar (Madrid). Excluyeron por el Ciudad de Arrecife CHACON Lanzarote a:  Marko, Ruyman y Ortigosa, y por el Moguer a Ignacio, Fernando D2 e Isaac.

Añadir nuevo comentario