Canal Gestión

El cierre de la calle Coronel Bens por obras de abastecimiento se prolongará hasta el 25 de julio

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 13/07/2017 - 13:12

Canal Gestión Lanzarote va a proceder desde hoy  al cierre para el tráfico del tramo de la calle Coronel Bens comprendido entre la calle Manolo Millares y la calle La Inés. Al igual que, anteriormente, se vio afectado el tramo que va desde el inicio en la calle Doctor Ruperto González Negrín hasta la intersección con Manolo Millares.

El corte de esta calle que se lleva a cabo para ejecutar la renovación de las antiguas tuberías de abastecimiento se prolongará como mínimo hasta el martes, 25 de julio, fecha que se podría ver modificada en caso de que aparecieran incidencias o problemas inesperados una vez comiencen las obras.

En este caso, el tráfico rodado podrá transitar por la calle Manolo Millares adaptándose a las indicaciones de desvíos que ya están dispuestos. Para los vehículos que necesiten acceder a la calle La Inés desde Manolo Millares deberán tomar la calle Luis Fajardo Ferrer.

Por otro lado, cabe destacar que el cierre de este tramo de vía se lleva a cabo en el momento en el que se están finalizando los trabajos del otro tramo de la calle Coronel Bens comprendido entre la calle Doctor Ruperto González Negrín hasta la intersección con Manolo Millares.

 Estas obras comenzaron a principios de este mes y una vez finalizadas sólo queda pendiente culminar los trabajos de asfalto de la parte de la calzada afectada por esta intervención así como el pintado viario. Se prevé que este tramo este totalmente operativo a principios de la próxima semana. Una vez más se recuerda que estas acciones están siendo comunicadas a los vecinos que se ven afectados a través de avisos depositados en los buzones y portales.

Esta actuación se engloba en el proyecto de Renovación de Red de Distribución de Agua Potable en la Zona de Centro-Casco de Arrecife, que se está ejecutando en la capital lanzaroteña a fin de renovar la antigua red de abastecimiento, actualmente en estado obsoleto, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en la ciudad. Canal Gestión Lanzarote invierte en esta actuación casi 3 millones de euros, según los compromisos adquiridos con el Consorcio del Agua de Lanzarote, titular tanto del servicio como de la infraestructura hidráulica.

Comentarios

La calle Coronel Bens, comienza en la Avda Doctor Rafael González, Dulcería Lolita y termina en la calle La Inés. ¡¡ Por favor, estúdiense el callejero de Arrecife ¡¡. Eso va por la oficina técnica del Ayuntamiento de Arrecife, que serán los que den los partes de obras.
Otra más, que fenomenal, cada día menos carretera. Va a tener que aprender a volar.
Las obras en Arrecife son eternas. Una semana es un año, solo hay que ver los aseos del Reducto. Son como las pirámides de la faraónaEvita

Añadir nuevo comentario