“Es un orgullo”, afirma Machín

El CEIP Virgen de los Volcanes de Tinajo, entre los diez colegios “más seguros” de España

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 07/10/2015 - 07:01

El centro de educación de infantil y primaria Virgen de los Volcanes de Tinajo ha sido nombrado entre los diez colegios “más seguros” de España.

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar un acto presidido por Francisco Martínez Vázquez, secretario de Estado de Seguridad, en el cual se reconoció al colegio Virgen de los Volcanes entre los diez mejores centros educativos en materia de seguridad.

El galardón se produjo en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y adhesión al “plan director” cuyo objetivo no es otro que mejorar los recursos policiales disponibles para la prevención de la delincuencia y protección a las víctimas.  

Desde el Ayuntamiento de Tinajo presidido por Jesús Machín y el resto de la corporación municipal, felicitan a los órganos de dirección del Colegio Virgen de Los Volcanes de Tinajo, “por su implicación y su mantenimiento del buen hacer, de las buenas formas y como no, felicitar distintivamente a todos sus alumnos que son los verdaderos protagonistas de tal distinción”.

En palabras del alcalde de Tinajo, “es un orgullo para la corporación municipal tener un centro donde los protagonistas del día a día sean el respeto, la convivencia y la ejemplaridad de todos sus alumnos y docentes”.

Julia Padrón Mesa, directora del centro, acudió a Madrid donde se le hizo entrega de dicha distinción.

Comentarios

Muy Sres. mios: Es un orgullo saber que el próximo curso 2016-2017 mis queridísimas nietas asistirán a ese Centro Educativo. Gracias por ello y espero todo lo mejor para Vds, y mis nietas. Un cordial saludo. R. Vidal

Añadir nuevo comentario