Con el espectáculo ‘Como en la casa de uno…’

El cómico Santi Rodríguez actuará en el Teatro municipal de Tías en septiembre

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/07/2014 - 09:15

Ya se han puesto a la venta las entradas del nuevo espectáculo del cómico Santi Rodríguez que aterrizará, el 5 de septiembre, en Tías, con el espectáculo ‘Como en la casa de uno... en ningún sitio’.

En lo que respecta a su carrera profesional, este jienense ha compaginado su faceta de cómico con la de actor. De hecho, se le recuerda por su papel de "El Frutero" en la serie ‘7 vidas’.

En la actualidad, ha pasado por la última edición de "Tu Cara Me Suena" y es un habitual del programa de humor "Me Resbala", de Antena3.

Santi Rodríguez utiliza historias disparatadas y desconcertantes sobre el turismo, los viajes al extranjero y la comodidad de la casa de uno, ideales para pasar un buen rato.

El espectáculo será el viernes, 5 de septiembre, en el Teatro municipal de Tías. La venta de entradas ha comenzado, a un precio de 18 euros, mientras que en taquilla costará 20 euros.

Se pueden adquirir en Gastrotapas LunaNueva Tías, Taberna Iguaden Tías, Cervecería Heineken Arrecife e Isla Chinija Arrecife.

Añadir nuevo comentario