El proyecto interviene en 26 calles

El Ayuntamiento finaliza las obras del plan de asfaltado en Tinasoria y se traslada a Argana Alta

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 30/09/2014 - 06:33

La empresa adjudicataria del Plan de Asfaltado de Arrecife finalizó este lunes los trabajos en el barrio de Tinasoria, con el pintado de la señalización horizontal en la calle Granada.

A continuación y a partir del martes, las máquinas se trasladarán a Argana Alta, donde está previsto el empichado de la calle Crispín Corujo, una de las principales arterias de la zona.

Aunque se trata de una vía de un único sentido, su amplitud permitirá la intervención del firme en dos fases sin tener que cerrarse el paso al tráfico rodado.

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, agradece a los vecinos y vecinas su comprensión por las molestias de estos días, “que se verán compensadas en un corto plazo con la mejora del entramado urbano de su barrio”.

El primer teniente de alcalde y concejal responsable, José Montelongo, que se ha desplazado a Tinasoria para supervisar los trabajos, ha mostrado su “satisfacción por la marcha del proyecto”, cuyo término está previsto para finales de noviembre.

“Tras la intervención en estas 26 calles, la Oficina Técnica trabaja ya en un nuevo Plan para 2015, con el que esperamos culminar las actuaciones de adecuación del viario capitalino en el resto de la ciudad”, ha señalado.

Añadir nuevo comentario