Con operarios del Plan de Empleo Social

El Ayuntamiento ejecuta nuevas obras de remozamiento del paseo marítimo en La Tiñosa

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 14/04/2014 - 16:24

Desde hace una semana el Ayuntamiento de Tías está realizando nuevas obras de remozamiento de todo el paseo marítimo de La Tiñosa. Estos trabajos proseguirán en las próximas semanas también por toda la Avenida de las Playas en Puerto del Carmen.

Una cuadrilla de tres operarios municipales, contratados entre las 51 personas del Plan de Empleo Social de Tías, se encargará de realizar en los próximos cinco meses todas estas mejoras del mobiliario urbano y zonas de ajardinamiento ubicadas en todo el paseo marítimo.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el concejal de Vías y Obras, Antonio Betancort, y la concejal de Playas y Medio Ambiente, Yolanda García, han supervisado este lunes por la mañana la ejecución de estas obras que en estos días están centralizadas en el tramo del Paseo Marítimo de La Tiñosa, a la altura de la zona conocida por Risco Prieto.

Paralelamente a estas mejoras, el Ayuntamiento de Tías ha contratado los servicios de maestros pedreros para la reposición de varios muros de piedras construidos hace más de una década y que hasta ahora no se habían  sometido a obras de mantenimiento y sustitución.

El alcalde dijo que además de las obras de remozamiento en el paseo marítimo de Puerto del Carmen este tipo de obras también se ejecutarán en otras zonas de todos los pueblos del municipio de Tías.

Comentarios

lo que tienen que hacer también es regar las plantas ya que se olvidan o riegan una vez luego se olvidan.

Añadir nuevo comentario