Para empezar el nuevo colegio

El Ayuntamiento de Arrecife solicita el desalojo de coches del solar de La Destila

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 28/06/2016 - 12:08

El Ayuntamiento de Arrecife ha cerrado el acceso de vehículos al solar del colegio de La Destila, que ha sido utilizado temporalmente como zona de aparcamiento por los vecinos y vecinas de los aledaños.

Ahora, una vez comunicado por parte de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias el inminente inicio de las obras de construcción del centro educativo que se levantará en esa parcela, los coches deberán ser desplazados.

Técnicos de la Concejalía de Vías y Obras y Tráfico del Consistorio capitalino, que coordina Inodelvia Torres, han colocado diez vallas con discos de prohibición de estacionamiento y dos discos de dirección prohibida en los accesos al interior del solar. También se ha trasladado la información a la Policía Local.

Según ha señalado la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, "es una excelente noticia que por fin comiencen las obras de construcción del CEIP de La Destila, unas instalaciones amplias y modernas que darán acogida al alumnado de la zona con todas las garantías".

Comentarios

Comienza el ko en esta parte de Arrecife por la cantidad de conductores que últimamente utilizaba este lugar para aparcar sus vehículos. Pero los políticos que tenemos, no tienen la visión de aprovechar el subsuelo para aparcamiento.

Añadir nuevo comentario