Hasta el viernes, afectados los accesos

El Ayuntamiento avisa de que hasta julio habrá obras de reasfalto en Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 27/05/2015 - 17:40

El Ayuntamiento de Tías ha destacado este miércoles que “hasta el mes de julio se ejecutarán trabajos de reasfaltado en el interior de Puerto del Carmen”. En total se está renovando el pavimento de 83 calles y caminos por todos los pueblos del municipio, y de manera especial, casi el 90 por ciento de todas las calles del interior de La Tiñosa y Puerto del Carmen. El Ayuntamiento ha destinado para este Plan de Asfalto cerca de 4,5 millones.

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes los trabajos se centrarán en la calle Juan Carlos I, una de las  principales vías de acceso a La Tiñosa y Puerto del Carmen. En estas semanas los trabajos que ejecuta la Concejalía de Vías y Obras se centrarán en las calles próximas al Instituto de Puerto del Carmen, edificio de Correos y Centro de Salud.

El alcalde, Pancho Hernández, ha recordado a los vecinos y empresarios de la zona que estas obras continuarán hasta el mes de julio. Se hizo coincidir los meses de mayo y junio para este plan de obras de pavimentación “al ser los meses con menor afluencia de turismo”, señala el Ayuntamiento.

En los pueblos del interior del municipio, como Mácher y La Asomada, el Ayuntamiento “está a la espera que Canal Gestión Lanzarote concluya una serie de obras en la red de aguas para proceder al reasfaltado de varios caminos, como el de la Caldereta y el Camino de La Vegueta, entre otros”.

Desde el grupo de gobierno se ha destacado que “nunca antes en la historia del municipio de Tías se había puesto en marcha un ambicioso Plan de Asfalto como el que se esté ejecutando con recursos municipales”.

Añadir nuevo comentario