presentadas 81 imágenes

El atardecer en Puerto del Carmen de Roberto Villar gana el Concurso de Fotografía de Tías

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 22/09/2017 - 12:46

El concurso fotográfico promovido por el Ayuntamiento de Tías sobre temática vinculada al mundo del mar, dentro de las actividades por el 50 aniversario de Puerto del Carmen, ya tiene ganador. El fotógrafo Roberto Villar, con un espectacular atardecer en Puerto del Carmen, ha logrado la mayor votación popular a través del perfil oficial de Puerto de Carmen en Facebook.

Este concurso, promovido desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, recibió un total de 81 fotografías. Todas las imágenes presentadas al concurso se exhiben en una de las carpas de la Feria del Mar La Tiñosa, en la plaza de El Varadero. Además de Roberto Villar han logrado premios Ayose Morera Mosegue, en la categoría de Naturaleza y Medio Ambiente; David Toribio Morales, en la categoría de deportes y náutica, y David Martín Hernández, en categoría de sector primario, con una fotografía sobre carná para la pesca de la vieja.

La Concejalía de Turismo otorga un premio de 200 euros en metálico a cada ganador por categoría y un premio especial de 100 euros a la imagen que ha resultado más votada de manera directa por los ciudadanos a través de los perfiles oficiales de Puerto del Carmen en Facebook.  

Comentarios

Aquí hay más retoque fotográfico que con Marujita Díaz (en paz descanse)!
Demasiado retocada. Es representativo de Tías y su costa ese verde eléctrico en las piedras?? No creo.

Añadir nuevo comentario