Ganaron un concurso de la Consejería de Turismo

El ‘sí quiero’ de Fayna y Anton en Lanzarote, broche de la promoción de bodas

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 02/05/2016 - 07:02

Tras una intensa semana de preparativos y rodaje a lo largo y ancho de la Isla de Lanzarote, la pareja ganadora del concurso ‘Gana tu boda soñada en las Islas Canarias’, los holandeses Fayna Krom y Anton Wierenga, se dieron el ‘sí quiero’ junto a sus 69 amigos y familiares que se desplazaron a la Isla especialmente para la ocasión.

Con esas imágenes concluyen las grabaciones del vídeo promocional que vende a las Islas Canarias como destino turístico de bodas y viajes románticos, una iniciativa puesta en marcha por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo.

Los momentos más entrañables de la boda, así como la fiesta y los diversos rincones turísticos que tiene Lanzarote,  serán los contenidos principales del vídeo promocional que será difundido posteriormente en varios medios especializados en este segmento como es el caso de Enfemenino, altamente reconocido en el sector tanto en España, como Francia, Reino Unido y Alemania. También se suministrarán imágenes a televisiones y otros medios de comunicación.

“El objetivo de esta acción promocional internacional es promover las Islas como destino de turismo de bodas, lunas de miel y viajes románticos, al ser este un segmento en auge y con gran potencial de crecimiento para el archipiélago, porque cada vez son más las parejas  que desean celebrar su boda en un entorno tan atractivo de como las Islas Canarias”, indicó la Consejería.

Comentarios

Van harte gefeliciteerd!
Felicidades de tu amiga Ginger Lana

Añadir nuevo comentario