Dentro del Lanzarote Pride Festival

El ‘arco iris’ de la tolerancia y diversión recorre la avenida de Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/07/2014 - 06:53

Cientos de residentes y turistas se unieron el sábado al desfile del Orgullo, celebradopor la avenida de las Playas, en Puerto del Carmen. Así, con este colorido desfile se ponía cierre a todos los actos promovidos por empresarios de la zona y el Ayuntamiento de Tías dentro del Lanzarote Pride Festival.

En el desfile participaron muchos turistas y vecinos de Tías y Lanzarote que se pasearon la bandera del arco iris, signo de la tolerancia y diversión. Las carrozas que desfilaron en este desfile fueron cedidas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, que colaboró junto al Cabildo y la Asociación de Empresarios de Puerto del Carmen zona abierta, en estas acciones coordinadas desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna.

Puerto del Carmen celebró desde este pasado jueves y el sábado la nueva edición de Lanzarote Pride Festival. Dentro de los actos programados, la disco terraza Bahía Chill Out, en Puerto del Carmen, acogió en la noche del jueves el certamen de Mister Gay Puerto del Carmen 2014, al que compitieron 7 chicos.

Tras el pase y deliberación de los miembros del jurado, salieron elegidos Alexander Wets Hernández, mister Siompatía. Lionel Curbelo García, mister cuerpo bonito. Carlos Alonso Rodríguez, mister fotogénico y mister Bahía, y Jesús Ruiz Fernández, mister Gay Puerto del Carmen 2014. Todos ellos participaron en este desfile.

Añadir nuevo comentario