SUCESOS

Dos incendios en el mismo día en una vivienda 'ocupada' en la calle Pérez Galdós

Fotos: Cedidas.
Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 08/05/2017 - 12:40

Este lunes se han registrado dos incendios en una vivienda 'ocupada' en la calle Pérez Galdós de Arrecife. Los vecinos de la zona han denunciado en los últimos meses numerosos problemas, como ruidos, peleas, robos y también incendios en 'fumaderos', como los sucedidos este lunes.

El primer incendio se produjo sobre las 5.45 horas de este lunes. Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias sofocaron "varios focos, en distintas habitaciones" de una casa habitada por 'ocupas'.

Los bomberos comprobaron que no hubiese nadie en el interior de la vivienda, así como a la extinción con agua y posterior ventilación del inmueble.

Con posterioridad, sobre las 10.23 horas de la mañana del lunes, se volvió a registrar un nuevo incendio en la misma vivienda de la calle Pérez Galdós.

En este caso, según indicaron desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, se trataba de un incendio en una habitación de la vivienda abandonada.

Los bomberos procedieron a extinguir el fuego con agua pulverizada y a chorro, dando por finalizado el servicio.

Comentarios

Luego dice que mo hay casas y resulta que hay media isla ocupada por esta gentuza. La mayoría de fuera.
Còmo es posible que no se tomen medidas con esta situación? Arrecife es un paraíso para fumaderos, prostitución, tráfico de drogas, asaltos, robos...què se hace desde el Ayuntamiento? Estàn ignorando una realidad triste y muy dura con la que se vive en "la capital amable y maravillosa" de Lanzarote.
Pero por Dios, tan dificil es que por parte del Consistorio se requiera a los propietarios de esas viviendas y se tom el acuerdo de demolerlas si o si, y busquen soluciones para estos ocupas, que para eso están los cargos politicos

Añadir nuevo comentario