El accidente, el miércoles por la noche

Dos heridos de carácter grave en el vuelco de un vehículo a la altura de Nazaret

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 20/04/2017 - 07:45

Un hombre y una mujer han resultado heridos de carácter grave en el vuelco de un vehículo en la carretera LZ-10 a la altura de la localidad de Nazaret, en el municipio de Teguise, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 22.44 horas de este miércoles se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informando del vuelco de un vehículo en la dirección mencionada.

El personal sanitario de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia de los dos afectados que posteriormente fueron trasladados en las ambulancias enviadas al lugar del accidente.

La mujer, de 33 años, en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, siendo trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, el hombre, de 40 años, presentaba un traumatismo torácico de carácter grave. Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital.

Añadir nuevo comentario