Pierden la vida el motorista y el conductor del coche

Dos fallecidos en el choque entre un coche y una moto en Tahíche

Fotos: Cedidas por el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
Diario de Lanzarote 8 COMENTARIOS 27/03/2017 - 17:09

Dos personas han fallecido este lunes por la tarde en un accidente de tráfico en Tahíche, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 16.00 horas de este lunes se produjo el aviso al 112. El accidente se registró en las inmediaciones de la Granja agrícola experimental del Cabildo de Lanzarote.

En el siniestro perdieron la vida tanto el motorista como el conductor del automóvil, según confirmaron fuentes del 112.

A su llegada al lugar del incidente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el motorista presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Asimismo, atendieron al conductor del vehículo que se encontraba inconsciente, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, pero que no dieron resultado, confirmando posteriormente su fallecimiento.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró en el dispositivo.

Comentarios

Es que nadie va a poner remedio a esta situación???
Danos alguna solución...
Ya llevamos 5 muertos en tres meses en una Isla tan pequeña. Algo falla?
Por favor como conductor y que tránsito mucho por las carreteras de la isla . Respeten las señales no hagan adelantamientos donde no se puede . Los trayectos son pequeños . A los ciclista no valen todas las carreteras para circular con bicis. Y mi más sentido pésame a las familias de los que han dejado la vida en la carretera
Hay que respetar las normas d trafico. Todo l mundo vamos con l movil conduciendo y sin respetar la velocidad. Tiene q venir papa Estado a ponernos radares..?Ya somos mayorcitos. Conducimos fatal.
Hablar y comentar no sirve de nada. Yo cada vez que salgo con el coche siempre me encuentro a conductores sobrepasando velocidad, haciendo carreras con los coches, con el teléfono en la mano. Coño estamos en una isla joderrrrr. Que necesidad tenemos de ir rápido si aquí las distancias son cortas no tardamos nada en llegar a nuestro destino que necesidad del puto teléfono. Esperar a mirarlo cuando paremos y que necesidad de estar haciendo el tonto en las carreteras en carreras por ejemplo en la circunvalación de Tahiche o en la salida de las explanadas de arrecife que ya son muchas veces que lo veo y lo escucho porque vivo cerca. Esto por desgracia seguirá así y personalmente pienso que aunque haya mil radares seguirán así, porque hay mucha gente irresponsable y que no ve que el coche es una máquina para matar si no s sabe usar como se debe. La verdad es una pena y todo esto es muy triste.
Somos conscientes de que somos los principales responsables...pero ya está bien de que nos estén robando un impuesto del combustible y tengamos las peores carreteras de Canarias y las menos iluminadas...solo piensan los políticos de esta isla en sus bolsillos.
D.E.P....En nuestras carreteras lo único que tenemos son palmeras plantadas en la orilla que no se ve cuando tienes que salir de un stop. Es lamentable el estado de las carreteras ..yo trabajo de chófer y es increíble la gente que va hablando por el móvil y wasapeando, tráfico debería replantearse una sanción muchísimo más dura.

Añadir nuevo comentario