En el Pueblo Marinero de Costa Teguise

Dos adultos heridos y dos niños con ansiedad tras caerles encima un árbol

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 23/07/2016 - 14:59

Una mujer herida resultó herida de carácter menos grave y tres personas resultaron leves al caerles encima un árbol en el Pueblo Marinero de Costa Teguise.

Sobre las 20.40 horas del viernes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibía varias alertas en las que se informaba de que un árbol había caído sobre varias personas y que había algunas heridas.

Mientras los diferentes servicios de emergencia activados llegaban al lugar, un médico y un enfermero de un centro sanitario próximo asistieron a los afectados y especialmente a la principal herida.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias liberaron a la mujer, de unos 42 años y nacionalidad inglesa, ya que se había quedado atrapada bajo el árbol.

El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos y posteriormente los trasladó al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La mujer, debido a su estado, fue evacuada en una ambulancia medicalizada mientras que los tres afectados restantes fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico.

En el momento inicial de la asistencia, la mujer presentaba politraumatismos de carácter menos grave, salvo complicaciones.

Los tres heridos fueron un hombre con politraumatismos de carácter leve, un niño y una niña, ambos con una crisis de ansiedad leve.

Comentarios

Una auténtica vergüenza la dejadez implícita en el pueblo marinero, esa plaza es una auténtica trampa....y hasta que no ha ocurrido una desgracia el ayuntamiento a pasado alegremente de todo. La marca ejpañistan ondeando bien alta.....
"Una mujer herida resultó herida de carácter menos grave "... "de que un árbol había caído sobre varias personas y que había algunas heridas" "y especialmente a la principal herida" Sintaxis cero, dequeísmo, etc. ¿A quién tienen de becario(a) este verano?...Por favor, que alguien se ponga a revisar sus textos.
El cnaalla del alcalde echa balones fuera."La culpa es de patrimonio". Y no se le cae la cara de vergüenza.

Añadir nuevo comentario