La gala, este sábado a las 21.00 horas

Doce jóvenes candidatas aspiran a ser la nueva Miss Puerto del Carmen 2015

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 30/07/2015 - 11:00

La VI edición del Certamen “Miss Puerto del Carmen”, que se celebra este sábado en la Plaza del Varadero a partir de las nueve de la noche, contará con doce candidatas. Las jóvenes asistieron a su primer acto oficial en la tarde del miércoles cuando se presentaron, por primera vez, a los medios gráficos de la isla.

El acto tuvo lugar en la Terraza Café La Ola en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen y contó con la presencia del alcalde de Tías, Pancho Hernández, el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Vizcaíno, el edil de Festejos, Francisco Javier Aparicio y el concejal de Integración y relación con los residentes, Olivier Roper, quienes desearon a las jóvenes muchísima suerte.

La gala de elección de Miss Puerto del Carmen 2015 y Reina de la Fiestas será dirigida por el conocido diseñador Willy Díaz y presentada por Ruiz Rodríguez, director de Radio Tías y Demelza Viña, presentadora de Biosfera TV.

Durante el certamen, donde también se otorgarán las bandas a Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Fotogenia, las jóvenes bellezas desfilarán en traje de baño, ropa de sport y traje de noche.

“El Chispa”, pregonero de las fiestas

Las Fiestas de Puerto del Carmen arrancan esta noche, de forma oficial, con la lectura del pregón a cargo de Antonio García González, más conocido como “El Chispa”, que tendrá lugar en la Plaza del Varadero a las 21:00 horas.

Este tiñosero de 60 años es un gran conocedor de las fiestas del pueblo ya que durante muchos años ha sido miembro de la Comisión de Fiestas. Tras el pregón actuará la parranda “El Geito”.

Este viernes a las 20:30 horas el Centro Cívico El Fondeadero acogerá el VII Encuentro Coral de Habaneras y, posteriormente, en la plaza del Varadero se celebrará el tradicional Encuentro Folclórico con las actuaciones de las agrupaciones, “Güerma y Rubicón”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario