Juan Lorenzo Tavío (PIL) renuncia a su acta

Dimite el concejal de Obras Públicas y Aguas del Ayuntamiento de Yaiza

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 29/09/2014 - 15:59

Juan Lorenzo Tavío Santana, del PIL, comunicó este lunes al pleno del Ayuntamiento de Yaiza la decisión irrevocable de renunciar a su acta de concejal exponiendo “motivos personales y profesionales”.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el grupo de gobierno municipal, compuesto además de por el PIL por Nueva Canarias y PP, agradeció a Tavío Santana “su trabajo al frente de las áreas de Obras y Aguas y  el desempeño de todas sus responsabilidades en veintidós años de vida política”.

Los partidos de la oposición, Coalición Canaria y PSOE, también expresaron su “gratitud” al concejal saliente, según indicaron fuentes del Ayuntamiento sureño.

La siguiente en la lista del Partido de Independientes de Lanzarote es Omaira Umpiérrez pero aún no se sabe si acepta el acta de concejal.

Comentarios

Tengo la sensacion que esta dimision esta muy ligada a trabajados que se iban a a realizar en el futuro campo de golf de Montaña Roja y que ahora sin agua lo gtienen mucho mas complicado.Quizas sea mal pensado pero...........
¿ La empresa del Sr Tavio y sus hermanos actualmente transportaban agua potable desde la potabilizadora del Club Lanzaote, a empresas o vecinos del municipio ?. Si alguien lo puede justificar, le agradería que lo comentara.
Joe, que lo diga el de una santa vez. Y que las gracias las de por los servicios prestados por Club Lanzarote.No por el como concejal. Para cuando Podemos en Playa Blanca (Ayuntamiento)

Añadir nuevo comentario