Acusado de corrupción de menores

Detenido un hombre de 32 años en la Isla por ofrecer hachís a un menor a cambio de sexo

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 19/03/2017 - 10:12

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 32 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de corrupción a un menor de 14 años, a quien le proporcionaba la sustancia estupefaciente hachís a cambio de relaciones sexuales.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado este domingo de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer que manifestaba que su hijo, de 14 años, mantenía conversaciones con un conocido de la familia a través de una aplicación de mensajería instantánea instalada en el teléfono móvil.

En las mismas se podía leer cómo el adulto ofrecía sustancias estupefacientes al menor a cambio de determinados contactos de tipo sexual.

Asimismo, el menor le reconoció a su madre haber recibido del sospechoso hachís en ocasiones anteriores.

Las pesquisas policiales permitieron identificar al hombre, quien fue localizado y detenido en la capital lanzaroteña como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

Instruido el correspondiente atestado policial, éste fue remitido a Justicia, destaca la nota de la Jefatura Superior, que especifica que esta intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife. 

1 Comentarios

Esta noticia no debe de impresionar a nadie ,ya que esto se ve todo los días la droga ,el alcohol, tabacos, el incremento de consumo de los jóvenes en esta isla esta a la vista .es una vergüenza que en todo los municipios los políticos y policía municipal saben donde se consume la droga donde se vende y quien la vende y no hacen nada todo lo contrario no quieren ni verlo lo mismo con el alcohol muchos comercios se la vende y nadie hace nada como verás esta noticia no es nada nuevo ya que vamos a peor y las autoridades ni caso lo mejor salir a la calle toda la isla porque con padezco a muchas familias con hijos menores con estos problemás.

Añadir nuevo comentario