Fue sorprendido y trató de huir

Detenido por robar un televisor y esconderse tras una palmera en Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 19/12/2014 - 12:43

La Guardia Civil detuvo el lunes por la mañana a una persona de iniciales N.P., de nacionalidad extranjera y 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

La actuación policial se llevó a cabo cuando agentes del área de investigación del Instituto Armado en Tías, que realizando labores de seguridad ciudadana en las inmediaciones de la calle Togio de la localidad de Puerto del Carmen, sorprendieron a N.P. mientras portaba un televisor, el cual, al ver a los agentes, se escondió tras una palmera.

Ante esa actuación, los agentes sospecharon que N.P. estaba cometiendo un delito, por lo que procedieron a su identificación, sin embargo en ese momento la persona descrita intentó huir a pie, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes.

Tras una breve persecución, consiguieron alcanzar a N.P., el cual fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia, interviniéndose además el televisor referido, sobre el cual se están haciendo gestiones para averiguar quién es su legítimo propietario.

El detenido, junto con el objeto intervenido, ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Añadir nuevo comentario