Ocultó el dinero en un aparato electrónico

Detenido por robar 35.000 euros en una casa en Yaiza forzando la ventana del baño

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 26/03/2015 - 10:48

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza ha procedido a la detención de una persona de iniciales T.E.M., de nacionalidad extranjera y 28 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido el pasado domingo en el citado municipio.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por la víctima del robo, la cual comunicó a los agentes como alguien había accedido a su vivienda forzando una ventana del baño, robando a continuación 35.000 euros en billetes de diverso valor.

Las pesquisas posteriores realizadas por los agentes de la Guardia Civil, unidas a las declaraciones de varios testigos, permitieron reunir los indicios suficientes para lograr averiguar tanto la autoría de los hechos como el lugar donde el autor ocultó el dinero sustraído.

Por todo ello se procedió al registro de un domicilio donde el supuesto autor ocultó, en el interior de un aparato electrónico tipo DVD, el dinero del robo descrito.

Finalmente los agentes hallaron parte del dinero en el lugar referido, aunque la cantidad ascendía a 34.000 euros, los cuales fueron puestos a disposición judicial.

De forma paralela se procedió a la detención de T.E.M. como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Comentarios

¿Tanta pasta bajo el colchón? Raro, raro...

Añadir nuevo comentario