Fue pillado ‘in fraganti’ asaltando un local

Detenido en Playa Blanca acusado de 11 delitos de robo en complejos hoteleros

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 21/11/2014 - 17:38

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de una persona de iniciales A.G.M., que presenta numerosos antecedentes policiales,  de 30 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de hasta 11 delitos de robo con fuerza en las cosas.

Todos estos robos fueron cometidos de similar manera en complejos hoteleros de la avenida Papagayo de la localidad de Playa Blanca, término municipal de Yaiza.

La detención se produjo la madrugada del pasado lunes, cuando una patrulla de la Guardia Civil, tras una serie de robos cometidos en la zona, es alertada de un supuesto robo que se estaba llevando a cabo en un local comercial, aportándoles una determinada descripción del autor de los hechos.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes actuantes pudieron ver a una persona, la cual portaba una bolsa y además coincidía con la descripción física del sospechoso, que ante la presencia de los agentes huyó del lugar a la carrera, haciendo caso omiso de sus requerimientos.

Tras una breve persecución a pie, A.G.M. fue finalmente detenido por los agentes, que le intervinieron en su poder varios efectos de bisutería y cosméticos, en los cuales presentaban aun las etiquetas de precios.

El detenido ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia de la localidad de Arrecife.

Añadir nuevo comentario