POLICÍA

Detenido en Arrecife tras propinar una paliza a un conocido en su propio domicilio

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 28/05/2017 - 09:36

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a A.J.J.L., hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones.

El arrestado propinó una paliza a un conocido en su propio domicilio que le provocaron lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa, donde quedó ingresado.

Los hechos se desencadenaron el pasado día 5 de mayo, cuando un hombre se encontraba en su domicilio con dos conocidos suyos. Se inició entonces una discusión entre el propietario de la vivienda y uno de sus invitados que desembocó en una agresión física hacia el dueño del inmueble.

Los golpes provocaron a la víctima traumatismo craneoencefálico, policontusiones y fracturas en varios huesos de la cara

Como consecuencia de los golpes, el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico, policontusiones y fracturas de varios huesos de la cara. Una ambulancia trasladó al hombre inmediatamente hasta un hospital cercano, donde quedó ingresado debido a la gravedad de las lesiones.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido recientemente en una zona residencial de la capital lanzaroteña.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Añadir nuevo comentario