Se recuperaron los efectos sustraídos

Detenido en Arrecife por robar en el interior de vehículo gracias a la colaboración ciudadana

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 25/11/2015 - 12:56

Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a un varón de 46 años por un delito de robo en interior de vehículo en Arrecife. “La rápida respuesta policial hizo posible la detención del individuo y la recuperación de los efectos sustraídos”, destacó la Policía.

La intervención se desencadenó tras un aviso a la Sala Operativa del 091, de varios testigos que vieron cómo un hombre forzaba la puerta de un vehículo, sustrayendo varias herramientas de su interior.

Una vez en el lugar, los agentes policiales se entrevistaron con el perjudicado y varios testigos, quienes facilitaron las características del responsable, quien fue localizado en los alrededores.

Una vez identificado se pudo comprobar que contaba con numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza. Todos los objetos sustraídos fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Arrecife.

Añadir nuevo comentario