La mujer recibió golpes en la cabeza

Detenido el hijo de la mujer muerta a golpes en su casa de San Bartolomé

Vivienda de la fallecida, en el número 155 de la calle Rubicón de San Bartolomé / Fotos: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 15/02/2014 - 12:41

La Guardia Civil ha detenido al hijo de la mujer fallecida este sábado en San Bartolomé tras ser agredida en su domicilio, situado en la calle Rubicón, según las fuentes consultadas por DiariodeLanzarote.com.

La mujer de 70 años,  falleció este sábado tras ser agredida de madrugada en su vivienda, según indicaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias.

Los efectivos de emergencias recibieron sobre las 3.30 horas de la madrugada una llamada al Centro Coordinador de Emergencias que alertaba de que habían matado a una persona en una casa en San Bartolomé.

La mujer fallecida, según fuentes municipales, se trata de Pilar L.L, y había sido trabajadora de limpieza del Ayuntamiento de San Bartolomé hasta que se jubiló hace unos años.

Las fuentes sanitarias consultadas apuntan a que la víctima había recibido varios golpes en la cabeza con un objeto redondeado. La mujer presentaba múltiples heridas.

El hijo de la mujer, N.L.L., de 43 años y trabajador de los Centros Turísticos del Cabildo, permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise.

Fue la pareja sentimental del presunto agresor la que llamó al 112 alertando de los hechos ocurridos en el domicilio de la fallecida.

Según fuentes de la Policía Local de San Bartolomé, tras la agresión, el hijo de la víctima fue hasta el domicilio de su pareja para comunicarle lo sucedido, siendo arrestado poco después.

Comentarios

K e le esta pasando allá gente ...k llegan al fatal desenlase d matar y asu ptopia madre señores k es lo k ocurre

Añadir nuevo comentario