EMPRESA

Descubra ‘Ruta 24 horas’ en Arrecife, el mejor lugar para sus comidas de empresa y Navidad

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 19/11/2014 - 11:33

Con unas amplias y renovadas instalaciones, ‘Ruta 24 horas’ es el lugar idóneo para la celebración de comidas de empresa y de Navidad. Nos encontramos en la calle Iguazú de Arrecife, junto a la estación de servicio de Maneje.

En ‘Ruta 24 horas’ disponemos de un reservado para celebraciones de empresas y una cancha de bolas con una espaciosa terraza. Nuestras especialidades son las tapas desde tan sólo dos euros, el sancocho, los callos, la garbanzada o la paella, entre una amplia variedad de platos. Y cada viernes puede degustar una estupenda carne de cabra.

Para sus reuniones más especiales hemos preparado un completo menú con cuatro entrantes a compartir: gambas cocidas con salsa rosa, mejillones al vapor, pimientos de piquillo rellenos de bacalao y un plato de ibéricos y queso.

De primer plato pueden elegir entre sopa de marisco y una ensalada templada de pulso. Y de segundo planto puede escoger entre filete de cherne a la marinera con guarnición de verduras o unos tacos de bacalao a la portuguesa.

Para sus reuniones más especiales hemos preparado un completo menú de Navidad

Si prefiere carne, le preparamos un solomillo al grill con pera al vino tinto y papas panaderas o un cabrito al horno con papas panaderas. Este excepcional menú navideño incluye postre (tarta de turrón o surtido de Navidad), vino blanco o tinto de la casa, refresco o agua, y tiene un precio de 25 euros por persona.

Contacte con nosotros en el 928 074 480 o en el 675 885 606. Síganos en Facebook.

Nuestras instalaciones