Ayuntamiento de Arrecife

Delia Hernández: "La desunión entre los socios de gobierno es cada día más evidente"

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 13/09/2017 - 13:12

"La desunión y la falta de entendimiento entre los socios de gobierno en Arrecife, especialmente entre CC y PSOE, es cada día más evidente". Así lo ha manifestado la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio capitalino, Delia Hernández, después de conocer "la solicitud del secretario local de CC para que el PSOE solucione el lamentable estado de los semáforos del municipio".

En este sentido, Hernández ha señalado que "es vergonzoso que un partido que forma parte del gobierno municipal se dedique a hacer peticiones a su socio", en lugar de "llevar a cabo labores propias de gobierno para solucionar todos los problemas de Arrecife".

Al respecto, la concejal ha apuntado que "parece que CC se dedica a hacer oposición desde dentro", hecho que "evidencia la división y las constantes discrepancias y desavenencias entre los nacionalistas y el PSOE".

Por último, Hernández ha recalcado que "desde el principio es evidente que nunca ha existido unión ni cohesión entre ambos socios de gobierno", pero ahora es "más visible porque ya no lo callan". Y ha lamentado que "estos tira y afloja solo acarrean más problemas para el municipio y para todos los arrecifeños".

 

Comentarios

Ciudadanos: Guillermo Málaga, Benjamín Perdomo, Delia, Víctor, Díaz Feria, Maria Moreira... La murga los rebenques.
Y ,¿que esperabas de tanto inútil?

Añadir nuevo comentario