Barragán, secretario general sin sorpresas

David de la Hoz, nuevo vicesecretario de CC, defiende “una Canarias libre y verde”

Diario de Lanzarote 7 COMENTARIOS 27/03/2017 - 09:15

El lanzaroteño David de la Hoz se ha convertido este fin de semana, en el sexto congreso de Coalición Canaria, en vicesecretario nacional de Coordinación y Estrategia. José Miguel Barragán se convirtió, sin sorpresas, en el secretario general de CC al contar con más del 76 por ciento de los compromisarios presentes en la votación.

Durante el cónclave, De la Hoz ha defendido que su organización apueste por lo que ha denominado “bionacionalismo”, término con el que se refiere al cuidado del medio ambiente y la defensa del territorio.

De la Hoz, que es secretario insular de CC en Lanzarote y vicepresidente del Parlamento de Canarias, pronunció algunas de las consignas más llamativas del congreso, como cuando lanzó un “Viva Canarias libre y verde” o cuando dijo: “Somos islas y somos nación y necesitamos una organización que sepa integrar las diferencias”.

En la elección de este domingo, la candidatura liderada por Barragán consiguió 542 ‘síes’, 19 votos en blanco y 87 ‘noes’, lo que supone el 76,8 por ciento del total de compromisarios con derecho a voto que ejercieron su derecho.

En el equipo de dirección encabezado por Barragán se encuentran, además de David de la Hoz, Guadalupe González Taño como secretaria de Organización, Rosa Dávila como vicesecretaria de Políticas Sectoriales o Beatriz Calzada como vicesecretaria de Coordinación Territorial.

Este equipo de dirección es fruto, según Barragán, “de un proceso de renovación en el que hemos querido aprovechar también la experiencia de la gente que conoce el proyecto por dentro y la gente nueva que se incorpora”. 

Comentarios

Biocanarias??? Econacionalismo??? ..... jajajajaja..llàmenlo como quieran. Mientras sigan siendo los que le sirven las copas a la mafia del ladrillo no serán más que CANTINEROS VERDES!! JAJAJAJAJA
La defensa del medio ambiente está reñida con la explotación del territorio, tal y como lo ha hecho CC desde su existencia como partido. Prueba de ello es el documento sobre la nueva ley del suelo
Verdes en cuanto a gestión, organización, innovación,...etc.... y nada más, esto es lo único verde que veras en el programa de CC (Corrupción Canaria, 25 años en el poder, y canarias sigue siendo la última de las comunidades en todas las estadísticas). pero dicen que es culpa de Madrid, hasta cuando le van a seguir pagando las copas a estos elementos.
Verde si q estan ustedes... Al paro..golfos.. Inalsa debe ser publica..
CITO: ".. Inalsa debe ser publica.. " DISELO AL CANTINERO.....FRAJILÓN.....y a su cuñadísimo.
Al paro nos mandó CC y PP no te olvides, y la deuda que tendrán que pagar los hijos de tus hijos, de eso tampoco te olvides.
Siiiii, van a pintar de verde el bloque de 20 y declararlo autóctono de Canarias.

Añadir nuevo comentario