Encabeza las reservas del Plan Pive 5

Dacia, líder de ventas en Lanzarote y Fuerteventura

0 COMENTARIOS 03/04/2014 - 20:35

Las virtudes en términos de eficiencia de sus motores y relación calidad-precio han generado que la marca Dacia atesore el mayor número de reservas de Plan Pive 5 en el acumulado del año 2014.

Las ventas totales de Dacia en el mes de marzo han crecido un 66% frente al mismo mes del año anterior, sustentadas especialmente por el Sandero, que ha entrado en el “top ten” de ventas de nuestro país, y que ha liderado un mes más las ventas totales del mercado de clientes particulares con un 4,1% de cuota de mercado.

En el acumulado del año 2.014, Sandero también lidera este segmento con 4,4% de penetración y 4.606 unidades comercializadas.

El Dokker, fiel representante de la marca de la “compra inteligente”, también domina el segmento de particulares de vehículos comerciales, con un 25% del segmento en el período de enero a marzo de 2014.

Ricardo Gondo, director general de Renault España Comercial y, por tanto, de la marca Dacia en nuestro país, afirma que “el éxito de Dacia en España parece no tener límite, gracias a su combinación de calidad, robustez, habitabilidad, precio, motorizaciones eficientes y del apoyo de la red comercial de Renault”.

Dacia en Lanzarote y Fuerteventura, de la mano de Juan Toledo SL, es la marca líder de ventas, y el modelo Sandero es el vehículo más vendido en Lanzarote y Fuerteventura en el acumulado hasta marzo.