Destacó que no tiene “nada que ocultar”

Díaz: “Tengo la conciencia tranquila y estoy convencido de que no he hecho nada irregular”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 02/03/2015 - 14:02

El gerente de Canal Gestión Lanzarote, Gerardo Díaz, ha manifestado que tiene “la conciencia tranquila” tras su imputación en la operación Tosca, una investigación de un Juzgado de Melilla en la que se analizan contrataciones de su anterior empresa, Hispanagua.

Gerardo Díaz aseguró este lunes que sus valoraciones al respecto tienen que ser “muy cuidadosas” ya que las diligencias están “bajo secreto de sumario”. Destacó su “tranquilidad absoluta”. “Tengo la conciencia tranquila de que no he hecho nada malo”, añadió.

Díaz, que presentó este lunes una encuesta sobre la valoración de los usuarios de Canal Gestión al servicio que presta la concesionaria del servicio de agua en Lanzarote, insistió en que la investigación está “absolutamente al margen de Lanzarote”.

También indicó que en el procedimiento se han efectuado cinco imputaciones a personal de Hispanagua pero dijo desconocer destalles sobre la causa. “No sabemos por qué estamos imputados”, agregó Díaz.

Además, subrayó que está “deseando” comparecer ante el Juzgado de Melilla para “aclarar toda esta historia”. “Estoy absolutamente convencido de no haber hecho nada irregular, malo ni punible”, resaltó Díaz, quien dijo que no tenía “nada que ocultar”.

Añadir nuevo comentario