El accidente se produjo en la carretera LZ-40

Cuatro heridos, dos de ellos menores de cuatro y dos años, en una colisión frontal en Tías

Fotos: Cedidas.
DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 15/02/2016 - 18:53

Cuatro personas han resultado heridas este lunes por la tarde en la colisión frontal entre dos automóviles en la carretera LZ-40, en el municipio de Tías, según informó el Centro Coordinador de Emergencias.

Sobre las 16.30 horas de este lunes se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y informando de una colisión frontal entre dos vehículos.

El accidente se produjo entre un vehículo en el que viajaban un hombre de 39 años y dos menores de cuatro y dos años de edad y un automóvil conducido por un hombre de 50 años de edad.

El menor de cuatro años presentaba un traumatismo facial de carácter menos grave, siendo trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Por su parte, el menor de dos años de edad presentaba cervicalgia de carácter leve. También fue trasladado en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife. El conductor del automóvil, de 39 años, tenía una cervicalgia de carácter leve.

El conductor del otro vehículo, de 50 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo torácico de carácter menos grave, siendo trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se encargaron de la limpieza de la vía y colaboraron con los recursos de emergencias intervinientes.

Añadir nuevo comentario