El PP denuncia “falta de previsión”

Críticas por el cierre de la Avenida Fred Olsen “cuatro días antes” de la Feria de la Tapa

Fotos: Felipe de la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 8 COMENTARIOS 21/09/2016 - 16:27

El Partido Popular ha criticado este miércoles la “falta de previsión del gobierno municipal” por el cierre de la Avenida Fred Olsen con motivo de la Feria de la Tapa que se celebra frente a la playa del Reducto “cuatro días antes” del evento.

Para el PP, el gobierno de Eva de Anta “pone ahora la puntilla cerrando el tramo de la Avenida Fred Olsen para la celebración de la Feria de la Tapa”. “Y lo hace además, en medio de los graves problemas de circulación que se están registrando a diario en la ciudad, y cuatro días antes de que se celebre el evento”, añaden desde el PP.

Según los populares, “esta falta de previsión del gobierno municipal está llevando a Arrecife a un absoluto caos de tráfico que afecta no sólo a los vecinos y comerciantes sino a todos aquellos transportistas y conductores en general a los que les resulta imposible transitar por la ciudad con normalidad”.

Teniendo en cuenta todas estas circunstancias, los concejales del Partido Popular afirman “no entender cómo el equipo de gobierno opta por celebrar la feria de la tapa precisamente en la avenida en lugar de buscar un emplazamiento alternativo que no genere tantos inconvenientes, máxime cuando, según parece, es indispensable cerrar la calle al tráfico rodado cuatro días antes de su celebración”.

Comentarios

Esto es una locura. Lo que tenemos que hacer los vecinos es PASAR de todos ellos , quitar las señales. YA esta bien !!!!!!!!!
El teniente alcalde que se deje de tanta foto y se ponga a currar
Hay que boicotear todo lo que proponga o haga este señor Rafael Juan , dicese teniente alcalde. Este señor no es concejal de Arrecife, por lo que vemos, deberia ser concejal de San Bartolome ya que esta consiguiendo que todos los clientes y turistas se vayan a Playa Honda de paseo y de compras. A los vecinos nos amarga la vida un dia y otro. Hay que movilizarse para echarlo. Y a la señora de Anta : céselo de una vez.
¡Qué pena!, ¿que van a comer los desheredados? . Estos políticos a la marea.¡todos! ¿En qué realidad viven? ¡Caraduras!
Me pregunto como puede el ayuntamiento gobernar contra los ciudadanos
Deberían cerrarla, pero PARA SIEMPRE
Nuevamente otro despropósito, que sufra el ciudadano normal y pagador de impuestos, en favor de regentes de bares y tascas. disponemos de un recinto ferial pero eso seria quitarle en negociete a los amigotes, dejen de j.d.r al contribuyente, si descontaran del impuesto de circulación de vehículos y el IBI las jornadas que molestan con estos cierres los que pagamos nos ahorraríamos un pico al año. La base de la convivencia es no hagas lo que no quieras que te hagan, basura (gastos para el ayuntamiento) música a deshora, borrachos y pleitos (molestias a vecinos) trafico cortado (atascos y problemas de movilidad para todos) servicio de seguridad publica si la hay (se paga con los impuestos de la generalidad). En definitiva unos pocos se divierten y otros hacen dinero, con el sacrificio del resto. Soy de izquierdas de toda la vida y este es el peor gobierno municipal y con diferencia que ha tenido Arrecife en toda su historia.
Dejen de quejatse y disfruten. Q esto para los niños está muy bien.

Añadir nuevo comentario