Villalba pide que pague el alcalde

Costas sanciona a Haría con una multa de 2.591 euros por la fiesta de La Pamela

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 15/03/2017 - 06:53

El Ayuntamiento de Haría ha sido sancionado con el pago de una multa de 2.591 euros por carecer de los permisos de la Demarcación de Costas para celebrar el pasado mes de agosto la fiesta de la Pamela en la playa del Caletón Blanco.

El concejal del PSOE, Alfredo Villalba, señaló que ha solicitado el expediente sancionador en el pleno del Ayuntamiento norteño desde hace “casi dos meses” y asegura que “aún no lo han entregado”.

Además, Villalba ha exigido este martes “que el dinero sea pagado por el máximo responsable del  evento, el alcalde Marciano Acuña”.

El Ayuntamiento organizó a finales del pasado mes de agosto la fiesta de La Pamela en la playa del Caletón Blanco coincidiendo con la festividad del pueblo de Órzola en honor a Nuestra Señora Rosa de Lima.

Según indicó en aquel momento el Consistorio, al evento acudieron “más de 5.000 personas” en una fiesta con los Djs Juan Hernández, Ivan & Basi y Ray Castellano.

Con posterioridad se conoció que faltaría la “imprescindible autorización de la Dirección General de Costas”, como denunció el Partido Socialista.

Comentarios

Como siempre el señor Villalba metiendo el dedito que rencoroso es el tio
Señor Alfredo con su espíritu tan positivo ,los que amamos esa fiesta se lo agradecemos, fue mejor hacerla que suspenderla. Todo es política, se llevaba haciendo diez años y la guardia civil no pidió nada y ahora si , se pidió el permiso y no llego a tiempo, sea positivo ayude al pueblo que usted no esta para dar lecciones de legalidad, con el rencor no llegará al poder.
Buenas tardes!Me parece increíble lo q estoy leyendo q sólo se le multa al Ayuntamiento d Haría con 2591€ x la Fiesta d la Pamela y sin permiso para esa fiesta.Y a un chico x ir a la Fiesta d La Caleta D Famara y estar en un parking habilitado x el Ayuntamiento lo multan con 15.000€.Es indignante y abusivo lo q hacen estas autoridades y políticos!!!
Vergonzoso afán recaudatorio
A ver si los Ayuntamiento toman conciencia que no todo está permitido, igual que ellos nos hacen cumplir la normativa municipal, ellos deben dar ejemplo. No todo vale porque sea fiesta. La educación ciudadana comienza dando ejemplo y hay que empezar por las instituciones. Fiestas si, protección del medio ambiente también.

Añadir nuevo comentario