Asegura que es la referencia progresista de la Isla

Corujo: “A pesar del acoso, el PSOE continúa siendo estandarte de la izquierda”

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 28/06/2016 - 06:43

El Partido Socialista de Lanzarote ha trasladado a la sociedad lanzaroteña su agradecimiento por el respaldo recibido en las urnas, “que consolida sus siglas como la principal referencia progresista en Lanzarote”, asegura.

"A pesar del acoso, el PSOE continúa siendo estandarte de la izquierda transformadora. Hemos vencido al desánimo, a las encuestas sesgadas y a los vaticinios que nos situaban como tercera fuerza, asignándonos un papel secundario", h señalado la secretaria general, Dolores Corujo.

El PSOE ha aumentado en 862 votos (1.95 por ciento) los respaldos al Congreso y en 1.196 votos (2.47 por ciento) las papeletas al Senado.

Además, para los socialistas “es significativo el hecho de que el porcentaje de apoyos al PSOE en el Congreso ha sido en Lanzarote -con un 24.53 por ciento- superior a las medias nacional (22.66 por ciento), autonómica (22.54 por ciento) y provincial (23.77 por ciento)”.

En opinión de Corujo, “estos resultados se deben al esfuerzo de la militancia socialista lanzaroteña, que ha trabajado sin permitirse ni un momento de abatimiento, consciente de lo que nos jugábamos como partido y como país".

También se refirió a las candidatas, Ariagona González y Cristina Duque, como "dos mujeres jóvenes, preparadas, progresistas, que han trabajado muy duro para trasladar nuestro proyecto y que sin duda seguirán teniendo peso específico en el partido de cara al futuro".

Además, señaló que a lo largo de los próximos días, las asambleas, en las ejecutivas y comités locales "analizarán en profundidad los resultados electorales para tratar de sacar las conclusiones que nos ayuden a continuar mejorando".

Comentarios

Pues Sra Corujo en tu municipio te han dado un buen repaso. Será que te conocoen.
Mientras el PSOE este en manos de esta gente , de gente que no saben por donde caminan y hacia donde van , los votos seguiran desapareciendo. Y señora Corujo, por respeto a los votantes , callese.
¿Y quién acosa al PSOE? ¿Los medios que el PSOE controla, que son la inmensa mayoría en Lanzarote? Mi no entenderte ni papa, Lolita Multicargos.
Loli dedicate al municipio de San Bartolome, que lo tienes manga por hombro, y dejate de hacer de portavos de un fracaso, cada dia estais mas solos, cada dia menos gente se identifica con vosotros, ahí tienes los datos, caminais a la desaparicion.
A LOS QUE NO HACEN BIEN LAS COSAS SE LES CASTIGA Y COMO EL PSOE Y CC NO LAS HA HECHO BIEN NO LE VOTAMOS, EJEMPLO LA CARRETERA DEL POLVORÍN, ETC.

Añadir nuevo comentario